lunes , 26 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Máster en Digital Business: da el salto a la economía digital

    Formar a profesionales del ámbito de la gestión empresarial, que necesitan adaptar sus conocimientos y herramientas al ámbito digital y a las exigencias impuestas por un entorno global e interdisciplinar. Este es el objetivo del Máster en Digital Business que imparte U-tad.

    En este sentido, el  programa ofrece una formación específica y práctica sobre los diferentes drivers que modifican las acciones de una empresa que opera en el entorno digital, dotando a sus alumnos de las competencias necesarias para dirigir con éxito cualquier modelo de negocio local e internacional sujeto a los parámetros de la nueva economía digital.

    ¿Cómo lo hace? En primer lugar contando con un director de máter de la talla de Gustavo García Brusilovsky, conocido en todo el mundo por ser el fundador y CEO de BuyVIP.com uno de los negocios digitales más exitosos de nuestro país y que hace unos años fue adquirida por Amazon.

    En segundo término apostando por materias íntimamente ligadas a la dirección de empresas en un entorno digital: comercio electrónico, mobile business, analítica web, implantación de CRM/ERP, marketing on-line y redes sociales, medios de pago, gestión de contenidos y de proyectos, etc.

    Si estás interesado en dar el salto al mundo digital o en aprender a gestionar una empresa en el nuevo entorno de la economía digital, este programa puede ofrecerte todo lo que necesitas para tener un gran ventaja competitiva.  ¡Descárgate aquí el folleto informativo!

    Descargar

    También te gustará

    hostelería

    ¡Salvemos a los autónomos, a nuestras empresas y al empleo!

    España se enfrenta a un nuevo estado de Alarma que podría durar nada menos que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.