Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 23 Abril 2024

Noticias

FastForward (FFWD) London, el primer programa preacelerador del mundo

FastForward (FFWD) London, el primer programa preacelerador del mundo

La City University London y Accelerator Academy han anunciado el lanzamiento de FastForward London (FFWD), el primer programa preacelerador del mundo, que trabajará con anteproyectos de startups europeas, preparando a las nuevas empresas para la correcta aplicación y la entrada a los principales aceleradores de Londres, así como para acceder a financiación inicial y no participativa.

La nueva iniciativa se encargará de la creación de al menos 44 startups de alto crecimiento, de las cuales 35 serán financiadas con más de 6 millones de libras. Se prevé que creen 172 nuevos empleos en los próximos dos años. El programa, que se extenderá a otras partes de Europa en 2015, está abierto a los aspirantes que se inscriban en el sitio de FFWD, de los que se seleccionarán 25 startups. Se desarrollará durante un período de 6 semanas a partir del 19 de junio. En él se tratarán temas clave como la tecnología, el marketing y las finanzas a través de una mezcla de expertos, turores de la industria y experiencia práctica.

FFWD London finalizará en septiembre, cuando los equipos lancen sus ideas a los aceleradores e inversores en empresas en fase inicial, que les darán la oportunidad de llevar su negocio al siguiente nivel.

Ben Mumby-Croft, gerente de Educación y Empresa de la City University London, comentó: “FFWD conecta la brecha entre las ideas incipientes y los aceleradores de startups, proporcionando un programa especialmente diseñado donde los empresarios pueden tomar sus ideas y hacer un rápido progreso hacia la creación de un negocio financiado”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados