Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 18 Enero 2022

Noticias

Conviértete en un experto en Ciberseguridad de la mano de Indra

ciberseguridad

¿Están seguros los datos de tu empresa? ¿Cómo es la política de seguridad IT en tu organización? ¿Crees que puedes mejorar la seguridad de la compañía para la que trabajas?  El auge de fenómenos como el cloud computing,  el Big Data o el BYOD dibujan nuevos paradigmas en el escenario de seguridad IT de las organizaciones. Paradigmas que presentan nuevas amenazas y para los que no siempre hay una respuesta. 

Además, según el último informe elaborado por Esys, la Fundación Empresa Seguridad y Sociedad, sobre las necesidades de formación en seguridad, el 22,73% de los ingenieros españoles muestra una formación inadecuada en ciberseguridad, mientras que el 45,45% tiene un nivel mejorable en este sector. Estos datos revelan la carencia de conocimientos técnicos en determinadas áreas como las telecomunicaciones, los protocolos de configuración o las amenazas.

Para dar respuesta a los nuevos riesgos, U-tad e Indra han firmado un acuerdo de colaboración que tiene como objetivo ofrecer a los profesionales una formación alineada con las necesidades de las empresas en materia de riesgos y amenazas provenientes del ciberespacio.

Nace así el «Máster Indra en Ciberseguridad»un programa formativo dirigido a profesionales de las Tecnologías de la Información que busquen especializarse en el área de la seguridad informática aplicada al entorno de Internet.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Los alumnos del programa contarán con el conocimiento y las herramientas diseñadas y utilizadas por Indra en el área de la ciberseguridad y podrán además conocer en primera persona cómo se trabaja en el Centro de Operaciones  de Ciberseguridad de Indra (i-CSOC). Asimismo, tanto el programa del máster como el claustro de profesores, se han diseñado conjuntamente entre U-tad y la multinacional española.

Los alumnos de este programa serán capaces de realizar tanto el diseño como la implementación de políticas, estrategias y herramientas de seguridad informática en diversos ámbitos digitales y podrán orientar su carrera a diversa salidas profesionales, como son:

  • Ingeniero de Seguridad Informática
  • Hacker ético
  • Consultor de ciberseguridad
  • Experto en seguridad en Social Media
  • Analista de Seguridad de la Información

Si estás interesado en mejorar la seguridad informática de tu empresa o quieres desarrollar tu carrera profesional en uno de los sectores con más crecimiento de la actualidad, descárgate aquí el folleto informativo y tendrás una visión más amplia del programa.

Descargar

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El 68% de los empleados remotos españoles manifiesta no sentirse aislado mientras teletrabaja y un 45% reconoce comunicarse mejor con sus compañeros desde que...

Noticias

Este último año ha supuesto todo un reto para los centros de operaciones de seguridad (SOC) que han visto como la percepción de la...

Digitalización

El ayuntamiento de Madrid ha puesto el punto de mira en París para atraer talento digital francés a la capital. Madrid Investment Attraction (MIA), la...

Noticias

España presenta una evolución positiva de los principales indicadores internacionales de digitalización en los últimos años, pero no ha avanzado de la misma forma...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados