Martes , 17 octubre 2017 Impresion Pyme
  • The Startup Europe Partnership, puente entre startups y corporaciones

    The Startup Europe Partnership, puente entre startups y corporaciones

    The Startup Europe Partnership (SEP) es un nuevo proyecto para construir un puente entre las startups, corporaciones, instituciones educativas y comunidades de inversión con el objetivo de ayudar a estas empresas emergentes a romper la barrera idiomática y alcanzar su madurez como compañías globales.

    La iniciativa, presentada en el marco del StartupTheFusion, evento celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, engloba a un consorcio de empresas compuesto por la fundación Mind the Bridge, el Banco Europeo de Inversiones, la Universidad de Cambridge, la IE Business School, la Universidad Humboldt, Factory, Nesta, así como compañías como BBVA, Telefónica, Orange o Telecom Italia.

    The Startup Europe Partnership tiene varias iniciativas pendientes de realizar, como incentivar a los estudiantes universitarios para que creen sus primeros negocios antes de graduarse, prepararlos para un mercado radicalmente diferente al que se mueven, aumentar la inversión privada y pública en startups y favorecer la compra y los contratos a pymes. Además, pretenden poner en común a inversores y multinacionales para que inviertan en startups, localizar las empresas emergentes más exitosas (así como los hubs de innovación más calientes y las historias de éxito) y compartir las mejores prácticas para reducir la brecha cultural.

    También te gustará

    departamento de felicidad

    Una startup que apuesta por invertir en la felicidad de los empleados: Departamento de Felicidad

    ¿Objetivo? Mejorar la satisfacción general de los trabajadores. ¿Recursos para conseguirlo? Fomentar una cultura empresarial …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.