lunes , 27 mayo 2019 Impresion Pyme
  • Google «Documentos» y «Hojas de cálculo» ya editan documentos Office

    «Documentos»  y «Hojas de cálculo» para Android han sido las primeras Apps en actualizarse tras la pasada Google I/O. Y lo han hecho a lo grande, incorporando buena parte de las características que estaban presentes en Quickoffice, toda vez que esta app será progresivamente retirada de las diferentes stores.

    En este sentido, ambas Apps ya tienen incorporada la posibilidad de editar archivos .docx y .xlsx de forma nativa, contando además con la ventaja de no necesitar ninguna suscripción a Office 365 y dando a los usuarios una mayor independencia con respecto a los productos de Microsoft.

    Además del soporte para los nuevos formatos, se han añadido nuevas características, como un mejor corrector automático, la posibilidad de trabajar en modo local (sin necesidad de crear o subir los documentos a Google Drive) y el rediseño general de muchas partes de la interfaz.

    En hojas de cálculo también encontramos novedades interesantes, como el autocompletado, la posibilidad de insertar gráficos y en general un mejor diseño.

    .

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Terminamos el domingo con un nuevo repaso a los mejores contenidos de la semana en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.