Miércoles , 20 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Los españoles puntúan las tiendas online con una valoración de 4,53 de 5 estrellas

    Los españoles puntúan las tiendas online con una valoración de 4,53 de 5 estrellas

    El comercio online sigue imponiéndose y eso se refleja en los últimos datos extraídos del sistema de opiniones de Trusted Shops, que ha recopilado las valoraciones de 2,4 millones de españoles. Según estos datos, los españoles puntúan las tiendas online con una valoración de 4,53 de 5 estrellas posibles, situándose en la sexta posición en cuanto a los países con las opiniones más positivas de los comercios electrónicos.

    A la cabeza del ranking se encuentra Polonia, con un 4,8 sobre 5, seguido por Italia con un 4,79 y Alemania con un 4,66. Estos datos se extraen de una evaluación de 2,4 millones de clasificaciones realizadas en los últimos doce meses, basada en el sistema de opiniones de Trusted Shops. La valoración muestra un índice, que varía del 1 al 5 y que se calcula con las puntuaciones de los diversos criterios individuales.

    En las últimas posiciones se encuentran los Países Bajos y Francia, con un 4,49 y un 4,43, respectivamente. Además, hay que señalar que el 28% de las valoraciones se han realizado a través de un smartphone o tableta, por lo que el ordenador sigue siendo el rey a la hora de valorar los e-Commerce con un porcentaje del 72%.

    Este informe también confirma que para el 18% de los usuarios el día favorito para emitir sus valoraciones de las tiendas online es el lunes. En cuanto a la franja horaria, las 9h es el horario preferido para el 7,4% de los compradores, seguido de las 12h con un 6,3%.

    También te gustará

    tienda online

    ¿Qué debe tener una tienda online para convertirse en la WebShop del año?

    La mejor manera de responder a esta cuestión es analizando algunas de las características del …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.