Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 23 Abril 2024

Noticias

¿Qué solución WLAN necesita tu empresa?

soluciones_wlan_pymes

soluciones_wlan_pymes
Internet se ha convertido en algo prácticamente obligatorio en nuestro negocio. Ya haya nacido en la Red como si sus idiosincrasia es más tradicional, tener una conexión inalámbrica es algo básico y disponer del socio adecuado mucho más.

Las pequeñas y medianas empresas cuenta con peculiaridades y necesidades concretas. Pero ¿Qué necesitan? Una solución WLAN que les permita trabajar en el día a día sin interrupciones y con todas las garantías de seguridad necesarias para seguir generando negocio.

En plena época de conexión y variedad de dispositivos, las pymes necesitan una solución WLAN que les permita conectar todo tipo de aparatos al mismo tiempo sin por ello perder velocidad ni eficacia de la Red. De ahí que los routers que funcionan en bandas dual pueden ser una buena alternativa.

Unido al punto anterior, la mayoría de las pequeñas empresas no pueden limitar las soluciones a una conexión inalámbrica sin más valor, necesitan más. Tener un teléfono IP, un Hotspot u otros mecanismos que completen su infraestructura WLAN para estar constantemente comunicados.

La seguridad también debe ser un parámetro fundamental no solo para el negocio sino también para los clientes. Un hotel no se puede permitir tener una Wi-Fi de fácil acceso si no quiere ver cómo sus huéspedes reclaman por un problema técnico. Es por ello que proveer una solución WLAN seguro puede ser más que vital.

soluciones_wlan_bintec_elmeg

En el caso de las pymes además necesitan un socio tecnológico con más vínculos. Mientra que una gran empresa suele tener a personal preparado para hacer frente a los problemas o la gestión, las pequeñas, no. Por ello, cuando surgen una necesidad informática estar disponible es fundamental al igual que ser conscientes de la necesidad de una gestión sencilla o remota de la Red.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Además, el concepto de localización es muy fuerte en las pymes. La zapatería Antonio de Palencia está ubicada en esa ciudad y le interesa que su Red funcione en su tienda. Poco le importará que haya una conexión perfecta en Valladolid o incluso tres calles más arriba donde no tiene ningún negocio.

En resumidas cuentas, los pequeños y medianos negocios necesitan una solución WLAN eficaz, segura, asequible y fácil de gestionar. Y ¿Podemos ofrecerles esto? ¿Cómo lo podemos hacer?

Para conocer más sobre bintec elmeg y la oferta de soluciones WLAN que puedes distribuir, puedes rellenar el siguiente formulario:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Kaspersky ha descubierto una nueva campaña de phishing dirigida a pymes. Este ataque aprovecha el proveedor de servicios de correo electrónico SendGrid para infiltrarse...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Recursos

Los instrumentos de financiación tradicionales cada vez son más tediosos en cuanto a requerimientos, conllevan mucha burocracia y por tanto muy poca agilidad. Es...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados