martes , 22 enero 2019 Impresion Pyme
  • Top Seeds Lab e Interoute darán servicios en la nube a startups

    La aceleradora para startups tecnológicas Top Seeds Lab, celebrará el próximo día 10 de septiembre en su sede en The Place en Madrid, su “I Open Day”, en el que quiere dar a conocer sus propuestas a las startups interesadas, además de ofrecer información sobre su V convocatoria de aceleración de startups, que finaliza el 21 de septiembre.

    En el “I Open Day” de Top Seeds Lab, además de dar información de gran interés para startups que busquen financiación, gracias a un acuerdo con Interoute, el operador con la mayor plataforma de servicios en la nube de Europa, también ofrecerán a los asistentes una oferta de servicios en la nube gratuitos bastante interesantes.

    Se trataría de un alojamiento cloud gratuito con un año de acceso al servicio Virtual Data Centre, valorado en 1.200 euros y como parte de su producto específico para startups, Jump StartUp. Las startups que asistan podrán también presentar sus proyectos, además de conocer las instalaciones de Top Seeds Lab, conociendo más a fondo los sistemas de aceleración de startups.

    El “I Open Day” se celebrará el próximo 10 de septiembre de 18:30 a 21:30, en The Place (Plaza Carlos Trías Bertrán 7, Edificio Sollube, primera planta, 28020 – Madrid).

    También te gustará

    Cambios fiscales

    Las pymes y los autónomos afrontan cambios fiscales en 2019

    Con el 2019 recién iniciado, llega el momento de estudiar las reformas fiscales que emergen con …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.