Sábado , 23 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Visa dará soporte a los pagos con los nuevos dispositivos de Apple

    Visa dará soporte a los pagos con los nuevos dispositivos de Apple

    Apple anunció el pasado día 9 el servicio Apple Pay, con el que pretende transformar los pagos móviles. Apple Pay funciona con los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus gracias al diseño de su antena NFC a un chip específico llamado Secure Element, y a Touch ID. Ahora Visa ha anunciado, que las entidades financieras estadounidenses y, más adelante, de otros países podrán añadir las tarjetas de débito y de crédito Visa a Apple Pay y permitir a sus clientes realizar compras de forma fácil y segura tanto en comercios como dentro de aplicaciones.

    El director digital de Visa Europe, Steve Perry, ha subrayado que Apple es una pieza fundamental del puzle de los pagos móviles. Para Perry, la decisión de Apple de entrar en el mercado refleja la escala de la oportunidad que ofrecen hoy los pagos digitales.

    ¿Cómo funcionará Apple Pay?

    Este sistema se podrá utilizar en los principales comercios de Estados Unidos a partir del mes de octubre. El usuario tendrá que añadir la información de su tarjeta de crédito o débito de su cuenta de iTunes a cualquiera de estos dispositivos. Con esta información, se creará un número de cuenta en el iPhone, el cual se cifrará y se almacenará. Para pagar, los usuarios tendrán que sostener su iPhone cerca de un lector sin contacto, con su dedo en el sensor biométrico Touch ID, y su transacción será autenticada. También se podrá comprar por Internet solo con la huella digital, desde las aplicaciones correspondientes.

    También te gustará

    instagram-marcas

    ¿Tu marca no triunfa en Instagram? Descubre cómo lo hacen estas 10 pequeñas empresas

    Como estás convencido de que tu empresa tiene que estar en las redes sociales, hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.