martes , 13 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Firefox Hello quiere plantarle cara a Skype

    Firefox y Telefónica acaban de lanzar Hello, su propia solución de VoIP, que permite realizar de forma gratuita llamadas y conferencias en vídeo desde la web. Hello nace en principio para plantarle cara a soluciones como Skype o Google Hangouts y de momento estará disponible en los dispositivos móviles equipados con Firefox OS y como extensión en el navegador. En su fase de despliegue inicial, Hello estará disponible para los usuarios de 24 países.

    FFHELLO-252x354

    A diferencia de otros servicios similares, Hello no pide a los usuarios que se inscriban en el mismo. Es decir, basta con instalar la extensión del navegador o la app en nuestro dispositivo móvil para que podamos empezar a llamar, si queremos de forma anónima.

    Firefox Hello funciona sobre el protocolo Web Real Time Communications (WebRTC), lo cual permite en principio su compatibilidad con navegadores que utilicen la misma tecnología, como son Google Chrome o Opera, por lo que tras su lanzamiento en Firefox veremos como la solución de Telefónica se va expendiendo a otras plataformas.  Los usuarios interesados en probar la versión beta de Hello, pueden hacerlo en el siguiente enlace. 

    También te gustará

    Microsoft prepara cambios importantes en Windows 10

    El gigante de Redmond está trabajando en cambios importantes que afectarán a Windows 10, y …

    • 3Lazaro

      Google Chrome U Opera

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.