martes , 20 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Cisco Easyrenting, financiación para pymes

    Según un estudio de Cisco realizado en Francia, Alemania y Reino Unido en 2013, un 85% de los empresarios consultados consideran que la capacidad de ofrecer financiación es un factor diferenciador para decidirse por un proveedor tecnológico, mientras el 70% de los encuestados afirman que la facilidad de acceso a fondos externos puede ayudarles a realizar las inversiones necesarias para preparar a sus compañías para el futuro.

    Con el fin de responder a estas demandas, Cisco ha lanzado la oferta Easyrenting, una promoción de financiación a un tipo de interés del 0% para las soluciones de Cisco. Esta oferta, proporcionada por una entidad financiera local en España, pretende ayudar a los negocios locales a adoptar tecnologías de última generación con una menor inversión inicial y mayores ventajas.

    Con esta promoción los clientes no tienen que pagar de una sola vez por toda la inversión. La oferta Easyrenting 0% permite a las organizaciones realizar pagos fijos mensuales mientras administran sus gastos operativos y de capital y cuadran su presupuesto de forma coherente.

    La financiación Easyrenting 0% está disponible en España para las soluciones y servicios de Cisco, y adicionalmente para productos y servicios de terceros que supongan hasta un 30% del total, a través de una entidad financiera local por un período de renting de 36 meses (sujeta a ciertos términos y condiciones), y es accesible a través de los partners de canal certificados en España.

    También te gustará

    Tus obligaciones fiscales de diciembre: modelos 036 y 037

    En el último mes del año vuelven algunas obligaciones fiscales para pymes y autónomos. Una …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.