Kumon es una de las empresas educativas más exitosas del mundo, con 4 millones de alumnos distribuidos en 48 países. La clave de su éxito es su método de aprendizaje, basado en dos programas, Matemáticas y Lectura, que desarrollan una serie de capacidades como el hábito de estudio, la concentración o el autodidactismo. Emprender con una franquicia Kumon abriendo tu propio centro educativo es, por lo tanto, una inversión de éxito y un negocio motivador para los apasionados de la enseñanza.
En los centros Kumon, los niños reciben formación específica en matemáticas y lectura, pero también construyen otro tipo de habilidades que les permitirán desarrollarse como personas en el futuro y convertirse en jóvenes responsables, capaces de razonar y con confianza en sí mismos.
Cincuenta años de experiencia en el sector educativo avalan el método, y Kumon Instituto de Educación se ha convertido en una de las empresas franquiciadoras más exitosas del mundo. Únicamente en nuestro país son más de 21.000 los alumnos que cursan sus programas de Lectura y Matemáticas en sus más de 240 centros franquiciados.
Pero su amplia trayectoria no es la única razón de peso para emprender con Kumon, sino también la gran cantidad de facilidades y garantías que otorga a los franquiciados: asesoramiento y seguimiento, una inversión inicial muy reducida de 400 € + IVA, subvenciones y ayudas. Todo ello hace que invertir en Kumon sea un éxito seguro.
Los únicos requisitos para iniciar tu propio centro educativo Kumon son disponer de titulación universitaria, tiempo, vocación por la enseñanza y muchas ganas de trabajar con niños.
El método Kumon se ha convertido en una auténtica revolución a nivel mundial, y puedes formar parte de este modo de ver la educación. Si quieres emprender con una apuesta segura, y te interesa formar a niños y jóvenes en los valores que les servirán para toda la vida, puedes informarte aquí.
Advertorial