Gas Natural Fenosa trabaja para desarrollar productos y servicios que se adapten a las necesidades de cada empresa. Así apoya el desarrollo y fomenta el ahorro energético de las pequeñas y medianas empresas. Analiza las necesidades específicas de cada cliente para adaptarse a ellos ofreciendo grandes descuentos y soluciones energéticas en función de sus características.
Entre sus descuentos destaca el Plan Negocio Ahorro, ideal para los que necesitan ahorrar luz electricidad en su negocio. Las empresas que optan por contratarlo obtienen un gran descuento en el término variable de la electricidad. El mismo descuento se puede encontrar en el Plan Negocio Amigo, que ofrece además descuento en el gas.
A estos descuentos se suman servicios de mantenimiento, como Servielectric GC Express, que destaca por la rapidez de asistencia y por ofrecer la reparación de electrodomésticos de gama blanca.
Además, han puesto en marcha un exclusivo servicio gratuito de asesoramiento energético, mediante el que analizan los hábitos de consumo de cada cliente y le recomiendan las medidas de optimización energética necesarias para ahorrar.
Para todo ello, Gas Natural Fenosa cuenta con un amplio equipo de agentes especializados en soluciones energéticas para empresas, que ofrecen un adecuado servicio de atención, asesoramiento y mantenimiento imprescindible para el trabajo diario de las pymes.
Advertorial