viernes , 22 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Las pymes y la seguridad en el cloud

    Continuamente hablamos de cloud. Soluciones de todo tipo están llegando a la nube. Pero ¿Hay seguridad cloud? La respuesta es un sí rotundo. Existen ya soluciones plenamente asentadas que permiten a los socios de negocio y empresas gestionar su protección de dispositivos de forma sencilla y eficaz a un precio asequible.

    Porque la seguridad cuanto más simple, más eficaz. Todavía muchas empresas, sobre todo pymes, no son conscientes de que tienen que proteger su información corporativa. Datos que es uno de los principales objetivos de los cibercriminales pero que, en muchas ocasiones, se guarda sin cifrar u otras medidas de protección que garanticen que nadie pueda acceder a ellos.

    Para conseguir hacer entender a las empresas porque es vital contar con una solución de seguridad, hace falta un canal especializado que pueda estar cerca de estas compañías.

    Para ayudaros en esta tarea os presentamos este whitepaper. En el documento técnico podréis descubrir argumentos para hacer entender a las compañías la vital importancia de la protección. Además, el documento ahonda en cómo ofrecer una seguridad cloud a vuestros clientes.

    Una solución que aporta máxima protección de forma rápida, sin complicaciones, eficaz y a un precio asequible que permita a las pymes estar protegidos sin estar arruinados. De esta forma, la tarea del socio se podrá centrar en aportar valor a sus clientes finales. Porque, como decíamos, la seguridad simplificada, es la mejor seguridad.

    Descargar

    También te gustará

    dermatologia

    La Seguridad Social en Madrid avanza con las consultas on-line de dermatología

    Parecía que la digitalización no iba a llegar nunca a la sanidad pública, pero la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.