Viernes , 20 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Evernote 6.0 aterriza en Mac OS y se actualiza para Android

    evernote6

    Poco a poco, las principales aplicaciones del ecosistema Mac OS se van adaptando a las nuevas características de Yosemite. Una de las primeras en adaptarse al nuevo sistema operativo ha sido Evernote, que en su versión 6.0 abraza las guías de diseño propias de Yosemite/iOS 8.

    Además incorpora un buen número de características adicionales y que seguramente no pasarán desapercibidas para los usuarios más intensivos de la aplicación como por ejemplo la incorporación del famoso Work Chat y los Contextos que eso sí, estarán disponibles sólo para los usuarios premium. Además, debutan las siguientes características:

    • Posibilidad de redimensionar tablas, asignańdolas colores de fondo personalizado y bordes.
    • Posibilidad de redimensionar las imágenes dentro de la nota.
    • Los resultados de una búsqueda se muestran ordenados en función de su relevancia.
    • Se nos muestra en primer lugar las últimas libretas que hemos utilizado.
    • Búsqueda de notas directamente en Spotlight.

    Finalmente y desde el punto de vista técnico se ha trabajado para aumentar la velocidad en la que se sincronizan nuestras notas. En este sentido en Evernote afirman que la velocidad se ha triplicado y que la sincronización con el resto de nuestros dispositivos ahora se producirá prácticamente en tiempo real.

    Android incorpora el escaneo de tarjetas de visita

    Además de la versión para Mac, Evernote ha actualizado su app para Evernote, incorporando una de las características más demandadas por los usuarios: el escaneo de tarjetas de visita o business cards.

    La característica, que hace más de un año estaba presente en la versión para iOS, ha tardado en aterrizar en Android, pero como afirma el dicho, más vale tarde que nunca.

    Además se han añadido algunas características menores adicionales, como la posibilidad de determinar los permisos que asignamos a una nota individual (y no sólo a una libreta) o una mejor implementación del Work Chat. 

     

    También te gustará

    gasto españoles

    Optimismo en las expectativas de gasto en los hogares españoles

    Una gran noticia si tenemos en cuenta que es la primera vez en los últimos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.