Martes , 26 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Alcatel-Lucent Enterprise refuerza sus soluciones para pymes

    Alcatel-Lucent Enterprise refuerza sus soluciones para pymes

    Alcatel-Lucent Enterprise ha anunciado que está reforzando su cartera de soluciones con OpenTouch Suite para pymes con el objetivo de ayudar a las pequeñas y medianas empresas a incrementar su eficiencia, especialmente en el área de comunicaciones.

    El elemento fundamental de la suite es el servidor de comunicaciones OmniPCX Office RCE versión 10, que actúa como solución convergente de extremo a extremo todo en uno para voz y datos, con capacidad de despliegue plug and play. La nueva unidad PowerCPU Extended Edition elimina la necesidad de disco duro, y ofrece un nivel superior de fiabilidad. Además, las nuevas funciones de colaboración del servidor de comunicaciones OmniPCX Office RCE proporcionan coherencia y uniformidad en las diferentes aplicaciones y teléfonos de sobremesa Premium Desktop.

    Estas características representan la base fundamental de unas comunicaciones unificadas e integradas todo en uno. Esta versión también proporciona mensajería instantánea unificada centrada en el usuario y multidispositivo. En los teléfonos se accede a las funciones de conversación y al seguimiento del histórico a través de la aplicación web “My IC Web for office” y en las aplicaciones móviles de conversación OTCV (OpenTouch Conversation).

    Por otro lado, señalar que una de las tendencias principales en las pymes sigue siendo que los usuarios utilicen su propio dispositivo (BYOD). Las soluciones de movilidad OpenTouch Conversation operan con los últimos estándares y soportan iOS 8 y Android 4.4. Las nuevas interfaces disponen de un moderno diseño que ayuda a los empleados a responder con mayor rapidez a cualquier petición de comunicaciones interna o externa.

    También te gustará

    cloud computing

    Nuevas aplicaciones de Oracle para empresas que quieran trabajar en la nube

    Con el objetivo de ayudar a empresas de todo tipo a “transformar sus funciones críticas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.