martes , 22 septiembre 2020 Impresion Pyme
  • Dropbox ya permite editar archivos en Microsoft Office

    El acuerdo de colaboración entre Microsoft yDropbox sigue dando sus frutos. Tal y como publica Dropbox en su blog corporativo, una nueva actualización de su app para iOS y Android, permitirá a los usuarios editar directamente los archivos que tengan almacenados en Microsoft Office.

    En el momento que seleccionemos un documento, podremos pulsar en la opción «Edit» y se nos mostrará la opción de editar el documento en Office en el caso que tengamos la app instalada (Recordemos que ya no es necesario contar con una suscripción a Office 365 para tal fin).

    De la misma forna, desde las distintas apps de Office, podremos acceder a los archivos que tengamos almacenados en Dropbox.  Como curiosidad vale la pena señalar que de momento esta integración no ha llegado a Windows Phone, plataforma para la que Dropbox promete lanzar una aplicación oficial a lo largo del primer semestre de 2015.

    Además de esta característica, el acuerdo entre Dropbox y Microsoft incorpora la posibilidad de abrir documentos de Dropbox desde las aplicaciones de escritorio de Microsoft, compartir documentos de Office a través de un enlace a Dropbox y una mayor integración de ambos servicios a corto y medio plazo.

     

    También te gustará

    Bioval cierra el próximo 29 de septiembre las candidaturas a las mejores firmas biotech para ´La Noche de la Bio´

    Bioval, clúster Bio de la Comunidad Valenciana, reconocerá a las mejores firmas biotech del año …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.