Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Cinco consejos para llamar la atención con tu App

apps_smartphone

Crear una App para nuestra empresa puede ser un trabajo fascinante. Y sin embargo toda la ilusión que ponemos en cuidar los contenidos, en proponer ofertas y promociones exclusivas para nuestros clientes o el trabajo que hacemos con las notificaciones para avisar de nuestras novedades, puede quedar en nada si no lo sabemos promocionar. Tan importante es que nuestra empresa tenga una App de calidad, como que se encuentre en los smartphones de nuestra audiencia. ¿Cómo damos a conocer nuestra App? En primer lugar hablando. Siempre que tengamos ocasión hay que comunicar, informar que nuestra empresa no sólo es esa tienda al final de la calle, sino una App que viaja con el cliente a todas partes. Además, podemos emplear algunas técnicas de marketing muy sencillas y que apenas cuestan dinero, pero que consiguen lo fundamental: anunciar.

Crear un microsite

Muchas veces no basta con promocionar nuestra App dentro de tiendas como la Appstore o Google. Algunas empresas para captar más “atención”, optan por microsites en los que la App es la estrella principal. No importa si la marca ofrece más información en su página corporativa. Todo lo que le interesa es que los usuarios que entren en el microsite se descarguen la App y pasar a estar en el bolsillo de sus clientes.

Un blog para tu App

Si tu App todavía no tiene su propio blog, es hora de comenzar. Escribe contenidos interesantes que atraigan la atención de los usuarios. Contenidos que hablen de tu App, de cómo utilizarla de cómo se integra en la vida cotidiana de las personas, de por qué tiene sentido instalarla y qué ventajas va a aportar a tus clientes.

Comparte en redes sociales

Si ya tenemos un blog para nuestra App y un microsite, el siguiente paso natural es la apuesta por los medios sociales. Twitter, Facebook, Google+ y LinkedIn son algunos de los medios que debemos actualizar al menos una vez a la semana.

Optimiza tu firma de correo electrónico

Tu firma de correo electrónico puede decir mucho más. Aprovecha ese espacio para dar a conocer tu App. Enlaza tu blog de empresa, tu presencia en las redes sociales y asocia tu imagen personal con la de tu App. Cada e-mail que envíes tiene que ser una oportunidad potencial para que una persona se instale tu App.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Tu escaparate

Al final si tu empresa tiene un local comercial, la mejor forma de darla a conocer es que toda tu empresa sea un escaparate de tu App. Signos distintivos en la puerta de entrada, tarjetas de visita con la leyenda «Descárgate nuestra App» y el boca a oreja con nuestros propios clientes, puede convertirse en la mejor forma de que nuestra App se convierte en una de las imprescindibles dentro del smartphone de nuestros clientes.

¿Pero todavía no tienes una App?

Aunque hay muchos servicios y formas en las que desarrollar una App, a las pymes menos técnicas, aquellas que quieren poder disfrutar de su App desde el primer minuto sin necesidad de tener ningún conocimiento adicional les recomendamos  Reskyt, una plataforma con la que podremos crear la App de nuestra empresa en menos de cinco minutos.

Reskyt es una empresa que tiene como objetivo facilitar al máximo la creación de la App de tu empresa. Para ello ofrece a las pymes dos formas de empezar a trabajar en el mundo del comercio electrónico mobile: a través de una Webapp o diseñando una App exclusiva.

En el caso de la Webapp, por 16 euros al mes, los chicos de Reskyt se encargan de adaptar los contenidos de nuestra web a todo tipo de plataformas (smartphones, tablets y PC). Nos permitir Integrar todo tipo de contenidos multimedia, compartir la información de nuestra empresa en redes sociales y Whatsapp y añadir características adicionales como son el soporte multi idioma, formularios para la recogida de datos, generación de códigos QR y mucho más. En este caso la App de nuestra empresa contará con la “marca de agua” de Reskyt y pasaremos a formar parte de su directorio.

La otra opción es solicitar una App exclusiva. En ese caso, a partir de 29 euros al mes podremos disfrutar de una App exclusiva para nuestra empresa posicionada tanto en la App Store de Apple como en Google Play (próximamente también en Windows Phone). En esta App exclusiva podremos disfrutar además de características como notificaciones push, alojamiento web de nuestros contenidos, mantenimiento y soporte técnico para nuestra App y el acceso a un gestor de contenidos que nos va a permitir crear una App desde cero en el caso de que no dispongamos de una página web. ¿A qué esperas para tener una App?

boton_reskyt

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Expertos en SEO han alertado que Google ha reajustado sus algoritmos de búsqueda para reforzar el horario de apertura como un factor de posicionamiento....

Noticias

Google, Apple y Yahoo, tres de los gigantes tecnológicos más grandes del mundo, están implementando nuevos requisitos de autenticación de correo electrónico para mejorar...

Digitalización

El HONOR Magic V2, el móvil plegable más fino del mundo, ya está disponible en Europa. El evento de lanzamiento, celebrado en el Porsche...

Digitalización

Motorola ha lanzado el moto g24, un smartphone que redefine las prestaciones de alta calidad sin necesidad de invertir un gran presupuesto. Este dispositivo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados