viernes , 6 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • Lenovo anuncia nuevas versiones del ThinkPad Yoga

    Lenovo ha presentado en el CES de Las Vegas su nueva gama de convertibles y tabletas Yoga. Entre las novedades presentadas para empresas se encuentra el ThinkPad Yoga en versiones de 12, 14 y 15 pulgadas para satisfacer las necesidades de los usuarios profesionales.

    Entre algunas de sus principales características, podemos hablar de su gran flexibilidad móvil gracias a la nueva tecnología ActivePen en determinados modelos, que permite realizar una escritura manual precisa, exacta y cómoda. Perfecta para tareas de productividad, como tomar apuntes, enviar correos electrónicos o crear presentaciones. También es importamte mencionar su diseño elegante y sus características optimizadas como una cámara 3D opcional en el caso del modelo de 15 pulgadas.

    Por otro lado, los ThinkPad Yoga también integran potentes procesadores de hasta quinta generación Intel Core i7, Windows 8.1 con vPro optativo para entornos gestionados (sólo en el modelo de 12 pulgadas), gran capacidad de almacenamiento de hasta 1 TB y Dolby Home Theatre v4.

    Además, amplían toda la experiencia de uso con la aplicación de Lenovo SHAREit para compartir archivos fácilmente entre dispositivos. Los usuarios de las pequeñas empresas pueden optar por añadir asistencia técnica a través de Lenovo Services para sus ThinkPad Yoga convertibles, eligiendo entre una amplia gama de servicios: protección contra daños accidentales, ampliación de la garantía, asistencia técnica prioritaria y otras muchas.

    Precio y disponibilidad:

    Los modelos ThinkPad Yoga de 12 y 15 pulgadas estarán disponibles a comienzos de febrero a un precio a partir de 999 dólares y 1.199 dólares, respectivamente.

    El modelo ThinkPad Yoga de 14 pulgadas estará disponible en mayo desde 1.199 dólares.

    También te gustará

    MMD presenta el nuevo monitor Philips 276C8 con resolución QHD y panel IPS

    La firma MMD ha anunciado el nuevo Philips Moda 276C8, un monitor con conector USB …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.