Martes , 17 octubre 2017 Impresion Pyme
  • MuyPymes te invita al Salón Miempresa, ¡Consigue aquí tu entrada!

    SME2015

    Los próximos 17 y 18 de febrero el Palacio de los Deportes de Madrid acoge una nueva edición del Salón Miempresa.  El Salón, que celebra este año su sexta edición, se ha convertido en todo un referente para  emprendedores, ejecutivos de pymes y microempresas, autónomos, alumnos de escuelas de negocios, directivos de grandes empresas y en definitiva, cualquier persona que tenga inquietudes o expectativas sobre temas empresariales.

    Más de 14.000 personas visitaron el Salón en la última edición, en un espacio de más de 5.000 metros cuadrados destinados a exposición, conferencias y actividades paralelas, como su ya famoso elevator pitch. En la edición de este año se prevé la presencia de más de 80 expositores, diez salas temáticas y la organización de distintos talleres, así como sesiones interactivas de networking. El evento reúne a más de 220 ponentes de primera fila que abordan y cubren las distintas fases del ciclo de vida de una empresa como: Creación, Desarrollo y Transmisión de empresas, Financiación, Internacionalización, etc.

    MuyPymes como medio oficial del Salón Miempresa, invita a todos sus lectores a visitar el salón. Para ello todo lo que tenéis que hacer es rellenar el formulario de registro  e introducir el código MPYMES2015 con el que obtendréis vuestra entrada gratuita. ¡No te lo pierdas y pide aquí tu entrada!

    Pide tu entrada gratis para el Salón Miempresa 2015

    También te gustará

    emms

    EMMS 2017: no te pierdas el mejor evento de marketing on-line del momento

    Profesionales, principiantes y apasionados del marketing on-line tienen una cita ineludible con el EMMS 2017, que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.