viernes , 19 abril 2019 Impresion Pyme
  • IEBS lanza 150.000 euros en becas

    La escuela de negocios IEBS, a través de su Laboratorio de Innovación y Emprendimiento, ha decidido invertir 150.000 euros de presupuesto en becas y ayudas para favorecer e impulsar la capacitación en competencias tecnológicas y digitales en España.

    En cuanto a las principales áreas de actuación, se van a priorizar aquellos sectores con más potencial de desarrollo y que más pueden impulsar nuestra economía, como el emprendimiento digital, el e-commerce o los negocios móviles; y la formación en competencias técnicas de alta empleabilidad, como la gamificación, el SEO, el Big Data, los SaaS y el cloud computing, la logística e internacionalización, las redes sociales o el Marketing Digital.

    Las becas ofertadas dependerán de la situación de cada candidato y podrán cubrir el 40 o 50%, o incluso la totalidad del importe del programa a través del Plan Mentor, un plan de mecenazgo para empresas, iniciativa que lanzó IEBS con un gran éxito hace ya más de un año.

    IEBS ha elegido un momento en el que los indicadores macroeconómicos parecen ser más favorables porque, precisamente, las personas más expuestas son aquellas que carecen de competencias de alto valor para las empresas. Por tanto, ahora más que nunca, es necesario impulsar e incentivar la formación que actualice y especialice a aquellos profesionales que aún no se han podido subir al tren de la recuperación.

     

    También te gustará

    laboratorio

    Las pymes españolas, triunfadoras en el reparto de fondos europeos para la innovación

    Un total de 277 pymes de 25 países europeos se repartirán 13,7 millones de euros …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.