Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Buylevard: así puede ser la App de tu empresa

buylevard_homeEn MuyPymes llevamos unas semanas contándote qué ventajas tiene desarrollar una App para tu empresa y por qué Reskyt puede ser una gran opción para llevarlo a cabo. Como os hemos comentado en otras ocasiones, por 46 euros al mes tu empresa puede disfrutar de una App exclusiva (iOS/Android) con características avanzadas, como notificaciones push, espacio on-line para el alojamiento de contenidos,  integración con Whatsapp, generación de formularios para la recogida de datos y códigos QR, mantenimiento técnico y mucho más.

Lo que hasta el momento no os hemos mostrado es cómo son las App que se pueden crear con Reskyt. Para mostraros qué se puede hacer y lo que tal vez es más importante, cómo se muestra en pantalla, hemos escogido a Buylevard, una tienda on-line de ropa y complementos que ha escogido esta plataforma para desarrollar su App. En primer luegar, os mostramos una galería de imágenes del producto en su App para Android.

 

Como podéis ver lo que consigue Reskyt no sólo es empaquetar una web y adaptarla a las características de cualquier terminal móvil,sino que también hace hincapié en favorecer la usabilidad, integrando una barra inferiror totalmente personalizable, desde la cual la empresa puede determinar qué elementos son más interesantes para sus usuarios, escogiendo en este caso la empresa la integración de su tienda on-line, el espacio donde escriben los bloggers de moda, las últimas tendencias, el bog corporativo de la empresa y un área de notificaciones desde la que se indica a los usuarios las promociones y oportunidades que no pueden perderse. Además se integra un menú lateral donde el usuario puede acceder al resto de contenidos de la web.

Como afirman en Reskyt, lo interesante de su tecnología no sólo es la calidad del producto final, sino el hecho de que si el cliente ya dispone de una web propia, desarrollar su App y adaptarla a sus necesidades, no es cuestión de semanas, sino que puede hacerse en pocas horas y posteriormente los cambios pueden introducirse casi en tiempo real. Si queréis conocer la App más de cerca, os animamos a descargaros las versiones para iOS y Android para comprobar que cuando hablamos de comercio electrónico mobile (o m-commerce) estamos hablando de algo muy similar a estas Apps.

Reskyt: la App de tu empresa por mucho menos de lo que piensas

Reskyt es una empresa que tiene como objetivo facilitar al máximo la creación de la App de tu empresa. Para ello ofrece a las pymes dos formas de empezar a trabajar en el mundo del comercio electrónico mobile: a través de una Webapp o diseñando una App exclusiva.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En el caso de la Webapp, por 16 euros al mes, podremos adaptar los contenidos de nuestra web a todo tipo de plataformas (smartphones, tablets y PC). Nos permite integrar todo tipo de contenidos multimedia, compartir la información de nuestra empresa en redes sociales y Whatsapp y añadir características adicionales como son el soporte multi idioma, formularios para la recogida de datos, generación de códigos QR y mucho más. En este caso la App de nuestra empresa contará con la “marca de agua” de Reskyt y pasaremos a formar parte de su directorio.

La otra opción es solicitar una App exclusiva. En ese caso, a partir de 42 euros al mes podremos disfrutar de una App exclusiva (como la de Buylevard)  para nuestra empresa posicionada tanto en la App Store de Apple como en Google Play (próximamente también en Windows Phone). En esta App exclusiva podremos disfrutar además de características como notificaciones push, alojamiento web de nuestros contenidos, mantenimiento y soporte técnico para nuestra App y el acceso a un gestor de contenidos que nos va a permitir crear una App desde cero en el caso de que no dispongamos de una página web. ¿A qué esperas para tener una App?

boton_reskyt

Editar

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Expertos en SEO han alertado que Google ha reajustado sus algoritmos de búsqueda para reforzar el horario de apertura como un factor de posicionamiento....

Noticias

Google, Apple y Yahoo, tres de los gigantes tecnológicos más grandes del mundo, están implementando nuevos requisitos de autenticación de correo electrónico para mejorar...

Digitalización

ARBENTIA ha presentado recientemente, un año después del lanzamiento de ubiqAPP, la versión 2.0 de su solución eficiente para la gestión de almacenes y...

Noticias

Los métodos de consumo han cambiado drásticamente en los últimos años, hasta tal punto que hoy en día podemos pedir a domicilio cualquier producto,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados