sábado , 17 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Madrid dará 12 millones para contratar a parados

    La Comunidad de Madrid ha abierto hoy el plazo de quince días para que ayuntamientos y empresas de la región soliciten las ayudas para contratar a parados de larga duración del Plan de Empleo 2014-2015. De este modo, el Gobierno autonómico concederá alrededor de 12 millones de euros y dará prioridad a las entidades que no percibieron esta ayuda durante 2014.

    En las últimas semanas, han accedido a un trabajo gracias a esta iniciativa más de 2.100 desempleados de larga duración. A través de este proyecto el Gobierno autonómico subvenciona con hasta 1.610 euros mensuales los costes salariales y de formación de los trabajadores durante 9 meses.

    Para beneficiarse de la iniciativa, los desempleados deben llevar más de un año inscritos en las oficinas de empleo y haber agotado cualquier tipo de subsidio o prestación, incluyendo la renta activa de inserción. Una vez que se concedan las ayudas a empresas y ayuntamientos, las oficinas de empleo harán una selección de candidatos, que primará a aquellos desempleados menores de 16 años o con mayores a su cargo.

    También te gustará

    Reduce la huella de carbono de tu pyme con los cartuchos de tinta original HP

    Los cartuchos de tinta original HP son lo mejor para tu pyme por su calidad …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.