Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Así protege ESET tu dispositivo móvil

mobile_security

Hace unos días os contábamos que los dispositivos móviles iban a seguir siendo este 2015, una de las víctimas favoritas de los ciber-criminales. Para poner coto a esta amenaza, fabricantes como ESET ponen a disposición de sus usuarios, soluciones de seguridad mobile que de momento, están consiguiendo ganar la batalla.

En el caso de ESET Mobile Security, nos encontramos con una solución para Android con tres características principales:

Antivirus y Antiphishing

Monitoriza en tiempo real nuestra actividad en la Red, con el objetivo de proporcionarnos una navegación segura.

Antirrobo preventivo

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El Antirrobo preventivo realiza fotografías si alguien intenta acceder a tu dispositivo, las envía a my.eset.com y bloquea el dispositivo.

Controla quién contacta contigo

Recibe solo las llamadas y mensajes de texto que quieras y cuando quieras. Bloquea contactos o grupos de contactos con el filtro de llamadas y SMS.

En su versión gratuita, Mobile Security & Antivirus, ofrece a los usuarios antivirus, análisis en tiempo real, bloqueo y alarma remota o localización del dispositivo por GPS.  En la versión premium, los usuarios disfrutarán de características como el antirrobo preventivo, el borrado del terminal en remoto, o la comprobación de la tarjeta SIM.

Consigue una licencia premium gratis durante un año

ESET ha puesto en marcha hace unos días su “Operación Renove para Empresas”, un plan que supone, entre otras cosas,  un 30% de descuento sobre el precio final de la solución escogida, respetando el tiempo de servicio que te quede con tu anterior solución antivirus sin coste adicional.

Pero en el que además y sólo por informarte rellenando este formulario con tus datos personales, disfrutarás de una licencia gratuita por un año de ESET Mobile Security. ¿A qué estás esperando?

Imagen: Shutterstock

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Los ciberdelincuentes continúan perfeccionando sus técnicas en el contexto económico y empresarial actual, alcanzando un alto grado de sofisticación. “Saben que nos sentimos cómodos...

Protagonistas

La compañía de seguridad, ESET, lanzó una encuesta a las empresas españolas para conocer cómo habían impactado los avances tecnológicos en su organización. Como...

Recursos

El ecommerce ha batido récords de facturación en España durante el pasado año, tras crecer más de un 10% y superar los 57.700 millones...

Noticias

En los últimos años algunos viajeros han tenido malas experiencias disfrutando de sus vacaciones al encontrarse cámaras de vigilancia escondidas en sitios comprometidos de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados