Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 30 Julio 2021

Noticias

Compromiso Empresas del Banco Sabadell: responde a tu solicitud de crédito en menos de 7 días

sabadell

Responder cualquier solicitud de crédito en menos de siete días laborables. Mantener las mismas condiciones económicas en productos de financiación durante todo el año, o tratar siempre con el mismo gestor de empresas durante un período acordado. Son algunos de los compromisos que se recoger en el nuevo plan  Compromiso Empresasuna iniciativa del Banco Sabadell que tiene como objetivo simplificar y unificar la relación del banco con las empresas a través de un único contrato.

Para los responsables de la entidad catalana, esta iniciativa «convierte a Banco Sabadell en la primera entidad financiera capaz de acordar por escrito la cobertura de las necesidades financieras y de servicios prioritarias de cualquier compañía, simplificando los trámites y ganando eficiencia en la relación».

En este contrato único, también se recogen otros compromisos como realizar una visita al cliente una vez al año para planificar el ejercicio, permitir operar en cualquiera de las 2.000 oficinas que tiene el banco en todo el país y acompañar al cliente en su proceso de internacionalización.

Entre otras novedades, se pone a disposición de las empresas el nuevo Canal Asesor, que ofrecerá a los clientes una interlocución especializada mediante videollamada o chat, con posibilidad de concertación inmediata de visita con el especialista cuando la empresa lo requiera.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

También será protagonista el nuevo servicio de Autodiagnóstico Financiero Sectorial, que permitirá que las empresas realicen on-line una valoración cualitativa de sus principales ratios financieras y un informe comparativo respecto a la media del sector al que pertenezcan.

Con la puesta en marcha de este plan, el Banco Sabadell que en la actualidad mantiene una cuota en el mercado empresarial del 30,7% (ha duplicado su cuota en los últimos seis meses), se ha marcado como objetivo ser el líder de la banca de empresas en España.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, destinará hasta 51 millones...

Digitalización

La firma PNY Technologies, ha confirmado que su programa de fidelización y de recompensas, conocido como Business Privilege, diseñado para su red de distribuidores,...

Digitalización

Elegir un ordenador puede ser complicado, incluso aunque decidamos comprar un modelo premontado, o adquirir directamente un portátil por cuestiones de movilidad. Al elegir...

Recursos

Los continuos cambios que marcan el ritmo de la sociedad han generado demandas que afectan directamente al ecosistema empresarial. Las organizaciones buscan profesionales que...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados