miércoles , 27 marzo 2019 Impresion Pyme
  • QDQ media te regala 365 ideas para impulsar tu negocio

    QDQ media acaba de publicar su libro “365 ideas (digitales) para impulsar tu negocio en un año”, un libro electrónico con el que quiere acercar a las pymes los secretos del marketing digital y lo que es más importante, las claves para ponerlos en marcha de una forma sencilla y eficaz.

    El libro se divide en 12 capítulos tematizados que a su vez incluyen 30 breves consejos que permiten a la pyme poner en marcha una gran estrategia de marketing on-line en áreas como e-commerce, posicionamiento web o social media.

    De esta forma y aplicado en su conjunto, el eBook ofrece una recomendación para cada día del año y ofrece respuestas a cuestiones básicas como: ¿Qué keywords (palabras clave) son las adecuadas para posicionar mi negocio? ¿Me beneficia la presencia en redes sociales? ¿Cómo puedo mejorar el tráfico de mi web con el marketing de contenidos?

    “Con este segundo libro, nuestro objetivo es ofrecer un manual de soporte a las pymes que les ayude a desarrollar una completa estrategia digital . Hay muchos empresarios y  emprendedores que han podido recibir información sobre marketing digital, pero en la práctica, no saben cómo implementarlo en sus negocios”, explica Emérito Martínez, Director de Marketing de QDQ media.

    Con una introducción que lleva por título “La transformación digital de tu negocio no es una opción, es una necesidad”, también ofrece respuestas sobre desarrollo web, SEO, directorios, publicidad en buscadores, publicidad digital, e-mail marketing, marketing mobile, analítica web, redes sociales, contenido digital, reputación online o marketing multilocal.

    Las opiniones de los clientes cuentan

    Junto con este lanzamiento, QDQ media también ha estrenado en su blog corporativo la sección “QDQ opiniones”, un espacio en el que los clientes del popular portal de Internet pueden contar su experiencia. 

    En la primera entrada en esta categoría, dan voz a “Restaurante Gonzaloun establecimiento que combina la comida casera tradicional con un exquisito trato al cliente y que ha transformado su modelo de negocio gracias a la introducción de estrategias digitales, muchas de las cuales se detallan en el libro “365 ideas (digitales) para impulsar tu negocio en un año”. En su segundo capítulo también nos hablan del caso de la mercería Planas y Linares, establecimiento situado en pleno barrio de L’Eixample de Barcelona y que han mejorado su posicionamiento en Internet gracias a una acertada estategia de SEO y SEM.

    También te gustará

    Smart Commerce: ¡Descárgate gratis el eBook que necesitas para empezar a vender en Internet!

    ¿Eres de esas empresas que aún no vende sus productos en Internet? ¿Piensas que la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.