martes , 19 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Microsoft Office 2016 ya está disponible para Mac OS X

    Han pasado unos cuantos años, pero finalmente los usuarios de Mac OS X ya pueden decir que disponen de una versión de Office acorde a los nuevos tiempos. Después de más de un año de desarrollo, Microsoft Office 2016 para Mac OS X ya está disponible en su versión Preview, es decir, que podrá ser probada por los usuarios de forma gratuita, siendo conscientes de que todavía no es una versión final y que por lo tanto, está sujeta a errores y fallos. La buena noticia es que a cambio, no necesitaremos tener una cuenta de Office 365 para poder empezar a trabajar con la nueva suite de productividad. 

    Office-2016-excel

    En su enfoque cloud de momento está limitado a su integración con OneDrive y Sharepoint, pero es probable que en futuras actualizaciones veamos la integración de otras opciones como Dropbox o iCloud, presentes ya en las versiones de Office que Microsoft ha presentado para iOS. ¿Qué nos encontramos en esta actualización?

    En primer lugar una nueva versión de los principales productos que forma el core de Office: Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook. Outlook y OneNote ya habían sido presentadas hace unas semanas por lo que los verdaderos cambios los vamos a notar en las tres primeras, que guardan una línea muy similar a sus equivalentes para PC.

    Office-2016-for-Mac-word

    Todas las aplicaciones han sido diseñadas teniendo en cuenta características propias de Mac, como el control a pantalla completa de las aplicaciones o su soporte para pantallas retina display, con especial mimo en el uso de gráficos en programas como Excel. Los interesados en probar las nuevas aplicaciones, pueden hacerlo pulsando en el siguiente enlace.

    También te gustará

    Blockchain como herramienta para elegir talento: seis claves

    La tecnología asociada al blockchain, cadena de bloques en una traducción directa, ha marcado una …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.