lunes , 14 octubre 2019 Impresion Pyme
  • Naturalmente: la plataforma para pymes de Gas Natural

    Gas Natural Fenosa ha puesto en marcha su plataforma «Naturalmente», un proyecto desde el que anima a las pymes a colaborar en la búsqueda de soluciones energéticas más eficientes. Naturalmente se presenta en este sentido como un espacio de co-creación en el que las pymes pueden interactuar entre ellas y con la multinacional energética, debatir e idear soluciones de monitorización y control del consumo de la energía.

    La plataforma, que funciona como una comunidad on-line persigue finalmente desarrollar de forma conjunta soluciones que respondan a sus necesidades de este colectivo. El portal cede para ello el protagonismo a los usuarios, que dan a conocer tanto sus opiniones como las necesidades reales de sus negocios, una implicación que retroalimenta la propuesta de valor de Gas Natural Fenosa.

    Los usuarios de la plataforma forman además parte de una comunidad en la que se plantean periódicamente soluciones a retos de eficiencia energética, y en la que pueden consultar artículos de expertos en eficiencia y compartir sus inquietudes y experiencias en este ámbito. Las empresas más activas dentro de la plataforma podrán además, optar a ganar regalos y otro tipo de incentivos.

    Imagen: Shutterstock.com

    También te gustará

    Lexmark presenta su nuevo programa Lexmark Industry Advantage para impulsar su apuesta por las pymes y la industria 4.0

    Lexmark, empresa líder en tecnologías de impresión y digitalización, ha presentado cuáles son sus nuevas propuestas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.