sábado , 23 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Siete consejos para mejorar la seguridad de tu empresa

    prosegur

    Para que tu negocio crezca no solo tienes que prestar atención a aumentar la productividad, conseguir beneficios o contratar personal cualificado. Además, para una mayor protección de tu empresa debes tener en cuenta otros factores. Por ello, hoy queremos darte siete consejos de seguridad:

    1. El primer paso es formar a tus propios trabajadores. Es importante establecer un protocolo de actuación por si se llegara a una situación crítica.

    2. Evita que los sistemas de seguridad estén a la vista. Prosegur ofrece una clara ventaja competitiva en este sentido. Sus alarmas están ocultas porque se colocan sobre un falso techo o en otros sitios de difícil acceso.

    3. No siempre puedes estar pendiente de abrir y cerrar tu comercio. Decántate por una solución de seguridad que ofrezca la posibilidad de instalar un control de accesos.

    4. En relación con este último punto, es interesante resaltar el servicio ACUDA que ofrece Prosegur. Se trata de poner a tu disposición un vigilante que irá en tu representación siempre que así lo solicites. Además, si la Policía se presenta en tu empresa y no ve indicios de intrusión, no podrá entrar. En caso contrario, el profesional dispone de las llaves para acceder al establecimiento para verificar que todo está en orden. Con este servicio conseguirás una mayor tranquilidad.

    5. Asegúrate del correcto funcionamiento de tu alarma. Aunque no siempre es fácil ni se dispone del tiempo suficiente para hacerlo. Prosegur, por ejemplo, mantiene todos sus sistemas de seguridad conectados a su Central Receptora de Alarmas (CRA), monitorizando en todo momento el sistema. Cuando salta una alarma, la central recibe una secuencia de imágenes para verificar si se trata de una intrusión. En caso afirmativo, se avisa inmediatamente a la Policía y se activa el protocolo correspondiente.

    6. También puedes tener un mayor control de tu establecimiento a través de aplicaciones de seguridad. Por ejemplo, Promobile es una app de seguridad que incluye Prosegur Proview+. Con esta herramienta puedes comprobar en todo momento el estado de tu alarma desde tu teléfono móvil.

    7. En último lugar, y no por ello menos importante, tienes que conocer las necesidades de tu negocio. Pensemos, por ejemplo, en una empresa de congelados. El establecimiento puede necesitar una alarma que avise de inmediato si la temperatura de los congeladores varía, ya que se echarían a perder los productos. Este mayor control es posible gracias a las soluciones a medida que ofrece Prosegur para cada cliente. Algunos servicios complementarios a las alarmas son los detectores de gas, de inundación, de temperatura e incluso otros que te avisan si la maquinaria se detiene.

    Como ves, la seguridad de tu empresa está en tu mano. Solo es necesario recurrir a los mejores profesionales para obtener el mejor de los servicios adaptado a tus necesidades.

    MuyPymes para Prosegur

    También te gustará

    Google introduce la vista previa de pestañas en el navegador Chrome

    La gestión de múltiples pestañas es uno de los aspectos más problemáticos para los profesionales …

    • amilcar villacorta

      SI DAMOS CONSEJOS DE SEGURIDAD, DEBEN DE SER TECNICOS, PROFESIONALES Y NO COMERCIALES. ESTA SECCION CREO DEBE DE SER OPINAR NORMAS PARA TENER UNA BUEN SEGURIDAD PARA CUALQUIER INMUEBLE. Y NO PARA VENDER. VEO QUE CON ESTOS CONSEJOS QUE DAN, PONEN EL NOMBRE DE UNA EMPRESA DE SEGURIDAD, COMO LA MEJOR. Y ESO NO ES VERDAD.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.