Aquellas empresas que buscan la mejor solución para leer y rellenar documentos digitales de gran tamaño y firmarlos de forma electrónica, tienen una nueva solución con Wacom DTU-1141, una pantalla con resolución full HD (1920×1080), que cuenta con un diseño compacto. La calidad de la pantalla permite a los clientes ver con claridad el contenido de un documento y firmar con confianza, a lo que ayudar el contar con lo último en cifrado RSA y AES para asegurar que las transacciones se realicen de forma segura.
Wacom DTU-1141 cuenta con soporte integrado, lo que permite que la pantalla se posicione en un ángulo de 15 grados y, en caso de necesidad, el dispositivo también se puede colocar totalmente plano sobre el mostrador o la mesa. Para las empresas que deseen personalizar la inclinación de la DTU, los agujeros de montaje VESA permiten que se utilicen soportes de terceros. La unidad cuenta con un compartimiento integrado para el lápiz, para guardarlo cuando no esté en uso, y una sujeción para atarlo y evitar su pérdida. Además, hay una ranura de seguridad que se puede utilizar para evitar el robo del dispositivo en lugares públicos.
La pantalla funciona como un monitor LCD normal y se integra fácilmente en las infraestructuras tecnológicas estándar. Cuando se utiliza con el software de firma, se convierte en una solución electrónica para ver, rellenar y firmar documentos. Se conecta a los ordenadores con un único cable USB, manteniendo las áreas de negocio recogidas.
Las funciones de uso habitual, como subir o bajar una página, se pueden programar fácilmente en las cuatro ExpressKeys táctiles y personalizables para facilitar la interacción con el cliente. El lápiz inalámbrico no requiere batería y con sus 1.024 niveles de sensibilidad a la presión mejora la experiencia de escritura natural del usuario y ofrece una excelente fiabilidad y durabilidad.
Wacom DTU-1141 estará disponible para su distribución en abril.