lunes , 18 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Madaísh, primera startup seleccionada por b-ventures

    El programa de aceleración de b-ventures, que se inició en octubre del año pasado y en el que se inscribieron más de 80 startups, ha elegido a la comunidad social de moda Madaísh para unirse a su programa de aceleración en España. El programa de aceleración de b-ventures incluye nueve meses de mentoring, que proporcionarán a la startup apoyo de sus especialistas y acceso a recursos de la compañía en distintos ámbitos, como legal o financiero, para desarrollar su negocio.

    Esta es la segunda ronda que cierra Madaísh en tan sólo un año de vida. En octubre de 2014, la empresa cerró su primera ronda de financiación por valor de 200.000 euros a través de equity crowdfunding.

    Madaísh es la primera comunidad social donde los influencers del mundo de la moda y la belleza crean y comparten contenido escrito y audivisual con los usuarios de la comunidad, entre los que hay blogueros , famosos, instagramers, youtubers… Desde el lanzamiento de su web el pasado abril, la startup ha logrado cerrar acuerdos con más de 6.000 marcas de moda y belleza femenina.

    Entre sus retos para 2015, la startup quiere aprovechar el apoyo de b-ventures para abordar su proceso de internacionalización.

    También te gustará

    Foto Firma

    Newlink Spain y la AES firman un acuerdo para impulsar el ecosistema emprendedor

    La Asociación Española de Startups (AES) y Newlink Spain han firmado un acuerdo para colaborar …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.