sábado , 20 julio 2019 Impresion Pyme
  • Great Place To Work anima a participar a pymes un año más

    Great Place To Work ha abierto el plazo de inscripción para la quinta edición del estudio Best Workplaces PYMES España. Este estudio, dirigido a compañías de ámbito nacional de entre 20 y 49 empleados, reconoce a las mejores pymes para trabajar en nuestro país mediante un diagnóstico de su ambiente organizacional.

    Para poder evaluarlas, Great Place to Work se basa en una metodología enfocada en la percepción que tiene el empleado de su lugar de trabajo y en la cultura corporativa de la organización. De este modo, lleva a cabo la encuesta Trust Index (un cuestionario de 60 preguntas a toda la plantilla) y el Culture Audit (un documento que analiza objetivamente la cultura de la empresa a través de sus políticas corporativas y de RRHH).

    Este estudio pretende demostrar que todas las compañías pueden convertirse en excelentes lugares para trabajar, independientemente de su tamaño y sector. Para ello, la consultora incide en la importancia de la confianza que existe entre el empleado y la empresa y sus jefes. Una vez realizado el diagnóstico, se publica una lista con las mejores pymes para trabajar, referentes en nuestro país.

    La Lista Best Workplaces Pymes España es una de las cuatro Listas que Great Place to Work publica anualmente, junto con la Lista Mundial, Europea y Best Workplaces España.

    La inscripción podrá realizarse hasta fin de año a través del teléfono 91.141.08.99 o a través del correo electrónico: ES_info@greatplacetowork.com. La lista Best Workplaces PYMES España 2015 se hará pública en la Gala de Entrega de Premios que tendrá lugar en el mes de diciembre.

    También te gustará

    Siete errores que deben ser evitados a la hora de controlar la jornada laboral de los trabajadores

    Desde el pasado 12 de mayo todas las empresas sin excepción tienen la obligación de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.