sábado , 23 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Spotlight: más vida para tus proyectos en Kickstarter

    Kickstarter quiere que los proyectos que superan con éxito su financiación en la plataforma, sigan teniendo visibilidad. Para conseguirlo, acaba de lanzar Spotlight un nuevo editor on-line que permitirá a las empresas seguir contando su historia una vez que hayan alcanzado sus objetivos.

    Spotlight se presenta de esta forma como una suerte de “segunda página corporativa” para proyectos y empresas, como un hub de comunicación en el que los responsables de una campaña podrán comunicarse de una forma mucho más transparente con los usuarios que la han apoyado.

    Hasta ahora, todo este tipo de comunicaciones se llevaban a cabo desde la pestaña updates, pero no sólo estaba un tanto escondida, sino que no era una herramienta realmente eficaz de cara al usuario final, e incluso de cara a las personas que entraban en la página del proyecto sin haberlo respaldado previsamente.

    Spotlight quiere cambiar todo eso dando más visibilidad a empresas y proyectos y por qué no, intentando que los usuarios permanezcan más tiempo navegando entre las páginas de la popular plataforma de crowdfunding.

    También te gustará

    Ahorra con HP Instant Ink: descubre cómo puedes hacerlo

    HP Instant Ink ha marcado un cambio importante en el mundo de la impresión, gracias …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.