martes , 19 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Yetidesk, el primer servicio técnico especializado en WordPress

    WordPress es uno de los gestores de contenidos más populares del mundo, sobre todo gracias a su rapidez y a su sencillez. Este CMS también ofrece una serie de plugins que hace que sea perfecto para la pequeña y mediana empresa. Lo cierto, es que pese a su fácil manejo, muchas pymes no saben sacarle el mayor partido o cómo solucionar problemas que aparecen habitualmente.

    Para dar respuesta a esta necesidad, nace Yetidesk, el primer servicio técnico especializado en WordPress. Se trata de un servicio de alojamiento, desarrollo, consultoría avanzada y formación de WordPress para los emprendedores y empresas que utilizan esta plataforma. El objetivo de este nuevo servicio es ayudar a sus usuarios a sacar el mayor partido de todas las funcionalidades de la plataforma, así como resolver los posibles problemas y facilitar su integración en entornos empresariales.

    Yetidesk ofrece outsourcing de programadores especializados en WordPress, con dedicación exclusiva o parcial. También proporciona alojamiento y mantiene actualizados los WordPress activos. Manuel Maldonado, director técnico de Yetidesk, comentaba los siguiente: “El problema es que muchas empresas que lo utilizan tienen dificultades para evolucionar sus proyectos. La necesidad inicial era cubierta perfectamente por las funcionalidades que ofrece el open source. Sin embargo, en una fase posterior WordPress debe integrarse con otras plataformas empresariales y evolucionar para cubrir nuevas necesidades. En este punto es donde entra Yetidesk”.

    Si te interesa y quieres más información, puedes obtenerla desde aquí.

    También te gustará

    Blockchain como herramienta para elegir talento: seis claves

    La tecnología asociada al blockchain, cadena de bloques en una traducción directa, ha marcado una …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.