miércoles , 21 agosto 2019 Impresion Pyme
  • MásMóvil simplifica su estrategia de marcas

    MásMóvil es una de las empresas del sector de las telecos que más se está moviendo en el mercado. En los últimos meses ha llevado a cabo una política de adquisiciones, que ha obligado a la empresa a simplificar sus marcas para encontrar una posición propia tanto en el mercado doméstico, como en el empresarial.

    En este sentido destacan hechos como la adquisición hace unos meses de Ibercom (operador de telecomunicaciones para empresas), que tras denominarse durante un tiempo MásMóvil Ibercom, pasó a cotizar el pasado mes de febrero en el MAB con en el nombre de MásMóvil.  ¿Cómo queda entonces la estructura final del grupo? Como nos acaba de comunicar la compañía, de la siguiente forma:

    Área residencial: La marca de referencia será, “MásMóvil”, abarcando todos los canales y segmentos del mercado de particulares.

    Área empresas: Los productos y servicios procedentes de Ibercom, Xtra Telecom, y Digital Valley se unifican bajo una única marca: “Xtra Telecom”.

    Área Wholesale (operadores): La oferta mayorista procedente de Quantum Telecom y Xtra Telecom, queda unificada bajo la marca “Xtra Quantum”.

    MásMóvil cotiza en el MAB con una capitalización de aproximada de 175 millones de euros, siendo uno de los valores con mayor rentabilidad en los últimos 3 años (244%). También en el 2015 está continuando su evolución positiva con un aumento de valor de un 38% desde el 1 de enero.

    También te gustará

    El corrector de ortografía y gramática de Google llega a Gmail en G Suite

    Google sigue introduciendo mejoras importantes en el conjunto de herramientas y soluciones que forman G …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.