jueves , 21 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Office Lens llega a los móviles

    Microsoft ha lanzado la versión de su aplicación Office Lens para dispositivos móviles iOS y Android. Esta app convierte a los teléfonos en un escáner tomando fotos de documentos, como recibos, tarjetas de visita, notas adhesivas o pizarras. Las imágenes se pueden guardar y compartir en una amplia variedad de maneras. Se pueden convertir en distintos tipos de documentos para Office como Word o PowerPoint, o en formato PDF, que se guardarán automáticamente en el disco OneDrive

    La aplicación recorta, mejora y limpia automáticamente las imágenes. Además, permite a los usuarios buscar por palabras clave en las imágenes a través del reconocimiento óptico de caracteres. La gran mayoría de características están disponibles en las tres plataformas, aunque hay algunas para Windows y Android que no están en la versión de iOS. En concreto, el clasificador automático, la capacidad de capturar varias imágenes a la vez o el modo de tarjeta de visita explícito.

    Con este lanzamiento, tal y como nos informan desde Cnet, Microsoft continúa con su impulso multiplataforma a las aplicaciones de productividad basadas en Office. La firma estadounidense tiene planes para añadir funciones adicionales en todas las versiones móviles de Office Lens dentro de un tiempo.

    También te gustará

    Brother lidera mercado español de escáneres documentales

    El mercado español de escáneres documentales está liderado por Brother. La compañía japonesa ha confirmado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.