sábado , 20 julio 2019 Impresion Pyme
  • Seidor ayuda a las pymes a conocer las ventajas del software empresarial

    Seidor ha organizado un roadshow, orientado a pequeñas y medianas empresas, que está recorriendo las principales ciudades de España con el objetivo de dar a conocer, de la mano de expertos y en tan sólo una mañana, las ventajas de implementar un ERP en sus negocios.

    Los asistentes tendrán la oportunidad de saber todos los beneficios que este tipo de herramientas aporta a sus negocios y de qué forma les permite mejorar su productividad, ganar en competitividad y facilitar la toma de decisiones. Asimismo, el objetivo de este evento es mostrar la sencillez de SAP Business One, una herramienta capaz de gestionar, de manera integrada, todas las funciones de la organización sin apenas costes de mantenimiento.

    Carlos Iribarren, Director de SAP Business One de Seidor, ha afirmado que: “El roadshow es una oportunidad para acercar este ERP a los empresarios y PYMES. Entre sus características, destaca su escalabilidad y coste asequible, que se adapta al 100% a las necesidades de cada negocio, sea cual sea su estructura y actividad.”.

    SAP Business One es una herramienta idónea cuando se trata de abrir una actividad con procesos de negocios sencillos, basados en la compraventa, el almacenamiento y la comercialización de productos. También es una solución óptima para filiales en las que se vaya a contar con procesos de fabricación o de distribución flexibles, de ingeniería o de I+D.

    La gira está teniendo lugar desde el 24 de marzo y culminará el 14 de mayo. Visitará las ciudades de Valladolid, Oviedo, Vigo, Las Palmas, Valencia, Málaga y Almería.

    También te gustará

    Siete errores que deben ser evitados a la hora de controlar la jornada laboral de los trabajadores

    Desde el pasado 12 de mayo todas las empresas sin excepción tienen la obligación de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.