martes , 26 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Microsoft Office On-line se integra con Dropbox

    office-online-screenshot-enMicrosoft y Dropbox siguen dando nuevos pasos en una alianza que de momento se está traduciendo en buenas noticias para los usuarios. Si hasta ahora hemos visto cómo Dropbox se integraba en las Apps de Office tanto en el escritorio como en iOS y Android, ahora le llega el turno a la web.

    A partir de este momento, los usuarios de Dropbox podrán editar sus documentos on-line utilizando Office On-line. En el mismo sentido, los usuarios de la versión on-line de Office, podrán abrir directamente los documentos que tengan almacenados en Dropbox.

    Hasta ahora los usuarios de Dropbox podían visualizar los documentos de Office, pero si querían editarlos, no tenían más remedio que descargarlos previamente a su equipo y utilizar Office o una aplicación que admitiese los formatos de Microsoft, para realizar los cambios.

    Ahora con la integración en la web, esto ya no será necesario, toda vez que desde el propio visor de documentos de Dropbox se ofrecerá la posibilidad de editar dichos documentos a través de las herramientas on-line de los chicos de Redmond.

    Por parte de Microsoft, se siguen dando pasos a la hora de ofrecer a los usuarios el poder utilizar las herramientas que prefieran. Y aunque en muchos casos la oferta de OneDrive es superior a lo que puede ofrecer actualmente Dropbox, se anima a los usuarios de la “caja azul” a seguir utilizándola, toda vez que la integración entre ambas aplicaciones es cada vez más completa.

    También te gustará

    Las impresoras Epson triunfan en los Red Dot: Best of Best

    Epson ha renovado recientemente su catálogo de soluciones de impresión con tres nuevas impresoras EcoTank, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.