domingo , 21 julio 2019 Impresion Pyme
  • The Marque: el LinkedIn más exclusivo del mundo

    ¿Estarías dispuesto a pagar 1.500 euros al año por pertenecer a una red social? Todavía no respondas. Si te contamos que en esa red social tendrás acceso directo a algunos de los empresarios, inversores y emprendedores más importantes del mundo, ¿Querrías pagar? Es la filosofía que inspira a «The Marque» una nueva red social que se presenta como el LinkedIn para las personas más exitosas del mundo.

    Fundada por Andrew Wessels, en «The Marque» ya podemos conectar con inversores como Ric Lewis (CEO de Tristan Capital Partners), Nadja Swarovski (miembro del Board de la firma de joyería Swarovski), o Charles Dunston (CEO de Dixons Carphone – The Phone House en España) entre muchos otros.

    Si estás pensando en que «The Marque» es el espacio en el que quieres estar, tienes que saber que sólo podrás acceder por invitación de uno de sus miembros. Y no sólo. Cada una de las invitaciones tendrá que ser aprobada por la dirección de la red social, que quiere controlar de esta forma que los nuevos miembros cumplen con sus «estándares de calidad».

    Entendiendo por esto último no necesariamente la fortuna que acumulen sus aspirantes a entrar (que seguramente también tendrá su peso), sino sobre todo la posición que ocupe el aspirante en la empresa, admitiendo únicamente a los de más alto nivel: CEO’s, CIO’s, directores de operaciones, etc. siendo reconocidos además por su éxito público.

    Cada uno de los miembros podrá invitar únicamente a cinco personas, para entre otras cosas limitar su crecimiento y asegurarse de que sigue manteniendo su «exclusividad». ¿Te quieres apuntar?

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Cerramos un domingo más con nuestro habitual resumen de contenidos, un artículo clásico en el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.