lunes , 14 octubre 2019 Impresion Pyme
  • Office Remote llega a Android

    Microsoft ha lanzado Office Remote para Android. Este servicio ya estaba disponible para Windows Phone 8, pero ahora se ha ampliado hasta la plataforma móvil de Google, que es una de las más utilizadas por los usuarios. A través de Office Remote, los usuarios podrán controlar Powerpoint desde sus móviles, pudiendo avanzar y retroceder en las diapositivas, reproducir o parar un audio o los vídeos o ver todas las miniaturas, sin olvidar la posibilidad de utilizar el puntero para cualquier presentación.

    En el caso de Microsoft Excel, la app también facilitará al usuario poder acceder a sus documentos y poder visualizarlo por medio del smartphone o tableta. Otro de los servicios ofrecidos por Office Remote es el poder controlar documentos de Microsoft Word, consiguiendo avanzar por el documento con tan sólo tocar el móvil.

    La aplicación es completamente gratuita y ya está disponible en Google Play o Windows Phone Store. Para poder acceder a ella, es necesario contar con Microsoft Office 2013 y un PC con conexión Bluetooth, de lo contrario no se podrá utilizar.

    También te gustará

    procés

    CEPYME muestra su respeto a la sentencia del procés dictada por el Supremo

    En relación con la sentencia del Tribunal Supremo sobre el juicio a los políticos catalanes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.