martes , 16 julio 2019 Impresion Pyme
  • Windows 10 vería la luz a finales de julio

    La conferencia para explicar los resultados financieros de AMD ha traído una importante noticia. La CEO de la compañía, Lisa Su, ha desvelado que Microsoft tiene previsto lanzar en el mercado su nuevo sistema operativo Windows 10 en el mes de julio. Además, la directiva ha comentado que espera que la llegada de la plataforma afecte de forma positiva a las ventas de ordenadores.

    Windows 10 llegará de forma gratuita, no sólo para ordenadores nuevos, también para aquellos que ya dispongan de versiones anteriores, como Windows 7 o Windows 8. Por su parte, aquellos que tengan una copia pirata también podrán disfrutar de todas las bondades que llegarán junto con el sistema. Recordemos, que Windows 10 llegará como un sistema multiplataforma, por lo que estará presente en ordenadores, tablets, smartphones, consolas, etc.

    Por otra parte, se espera que Windows 10 se complemente con Microsoft Office 2016, que también tiene previsto que llegue en esas mismas fechas. No sabemos como reaccionará Microsoft con las declaraciones de Lisa Su y si acabará por dar como oficial la noticia. Algunos aseguran, que la directiva no se refiere a la versión completa del sistema si no a la versión RTM. Estaremos pendientes de nuevos datos.

    También te gustará

    Nuevas impresoras Lexmark Go Line diseñadas para pymes

    Las nuevas impresoras Lexmark Go Line se presentan como una generación pensada especialmente para pymes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.