viernes , 30 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Spotcap amplía los créditos a Pymes hasta 100.000 euros

    spotcapLa plataforma de crédito online para pymes Spotcap  permitirá obtener líneas de crédito de hasta 100.000 euros. La compañía proporciona  así una alternativa más rápida y  eficiente que las entidades de crédito tradicionales para las pequeñas y medianas empresas.

    Desde lanzamiento en septiembre del pasado año la compañía de crédito ha tenido una buena acogida entre las pymes españolas: «El mercado español ha respondido muy bien a nuestro producto, nos hemos convertido en un partner estratégico para los pequeños y medianos empresarios. Con este aumento del límite que podemos aprobar podremos satisfacer las necesidades de aquellas pymes y autónomos que requieren un nivel de financiación más elevado», declara Diego Bestard, Director General de Spotcap en España.

    Spotcap utiliza  ofrece a pymes y autónomos soluciones rápidas de crédito, utilizando una tecnología de scoring de crédito que evalúa directamente la actividad real de los negocios para proporcionar oportunidades de financiación que se adapten a  sus necesidades de un modo ágil y más sencillo que las entidades de tradicionales.

     

    También te gustará

    ¿Cuánta capacidad de almacenamiento necesito? Una guía rápida y sencilla para acertar

    Cualquier PC u ordenador portátil tiene una capacidad de almacenamiento concreta y limitada que depende, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.