jueves , 14 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Evernote ofrece espacio ilimitado a sus usuarios Premium

    Evernote quiere aumentar su base de usuarios de pago. Para ello, estrena una nueva estructura de precios que se articula en tres categorías: Evernote Basic, Evernote Plus y Evernote Premium. Como veremos a continuación la auténtica novedad es que la introducción de Evernote Plus, que con un coste de 2,99 dólares al mes (24,99 dólares al año) ofrece muchas de las características que hasta ahora sólo disfrutaban los usuarios de pago. Por su parte se mantiene el precio de Evernote Premium (5,99 dólares al mes o 49,99 dólares al año) que incluye como novedad la posibilidad de subir notas de forma ilimitada.

    Evernote Basic – gratis

    Evernote Basic sigue siendo la versión gratuita de Evernote, con la que los usuarios pueden familiarizarse con el uso de la aplicación. Se mantienen las mismas características que hasta ahora difrutaban los usuarios de la versión gratuita de Evernote.

    Evernote Plus – 2,99 dólares al mes

    Evernote Plus incluye algunas de las características que se ofrecían en el antiguo plan premium, a un precio reducido. Por 2,99 dólares al mes los usuarios podrán disfrutar de 1 GB mensual para subir notas y documentos, acceso offline a las libretas desde dispositivos móviles, proteger notas con contraseña y la capacidad para convertir correos electrónicos en notas Evernote.

    Evernote Premium – 5,99 dólares al mes

    La versión premium de Evernote mantiene las mismas características de las que ya disfrutaban los usuarios de pago, como el escaneo de tarjetas de visita, el poder anotar archivos PDF o el buscar texto dentro de archivos de Microsoft Office.

    Como novedad, se incluye la carga ilimitada de notas y archivos, lo cual lo convierte en una gran alternativa a servicios de almacenamiento on-line como pueden ser DropBox o OneDrive. Eso sí, el tamaño máximo de una nota será de 200 MB, por lo que sigue sin ser la mejor opción en caso de que queramos guardar archivos pesados.

     

    También te gustará

    Windows 10 April 2018 Update ya no tiene soporte oficial, actualiza

    Microsoft se mantiene fiel al enfoque de Windows 10 como servicio y no como producto, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.