sábado , 23 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Microsoft Edge, el nuevo navegador de Microsoft

    Durante su conferencia para desarrolladores BUILD 2015 Microsoft le puso nombre al que será el sustituto de Internet Explorer en Windows 10. Hasta ahora lo conocíamos bajo el nombre de Project Spartan pero a partir de ahora habrá que llamarlo Microsoft Edge. Como es de esperar junto a él llegan una serie de cambios que ya se han conocido en la preview de Spartan, como la posibilidad de dibujar, escribir e introducir notas sobre las páginas web que visitamos, un modo de lectura, un asistente Cortana totalmente integrado y toda la potencia del nuevo motor de renderizado EdgeHTML.

    La última versión de este navegador, mostrada durante la keynote, también nos ha dejado ver un nuevo layout para las nuevas pestañas, que es como una página de inicio que nos mostrará las webs que más visitamos, acceso a las web-apps que más solemos utilizar e información personalizada extraída de Cortana.

    Por su parte, muy al estilo Chrome y Firefox, Microsoft Edge también tendrá un sistema de extensiones. Se prevé que se incluyan algunas de las más populares. Va a ser muy interesante conocerlo, sobre todo ver como trabaja a nivel empresarial. Como decimos, llegará junto a Windows 10 en el último trimestre del año y podrá ser usado tanto en móviles y tabletas como ordenadores portátiles y de escritorio.

    También te gustará

    Google introduce la vista previa de pestañas en el navegador Chrome

    La gestión de múltiples pestañas es uno de los aspectos más problemáticos para los profesionales …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.