jueves , 22 agosto 2019 Impresion Pyme
  • TeamViewer ofrece nuevas formas de comunicación en Outlook

    La empresa fabricante de software centrada soluciones de escritorios compartidos y colaboración online, TeamViewer, ha anunciado el lanzamiento de la nueva aplicación TeamViewer para Outlook. De este modo, los usuarios de Outlook tendrán la posibilidad de comenzar un chat, una videollamada, una presentación o una sesión de control remoto desde este servicio. La aplicación de Teamviewer hace posible a los usuarios establecer una conexión directa con otros contactos de TeamViewer desde Outlook, siendo compatible con Office 365.

    Por su parte, los creadores de esta herramienta han anunciado que viene con un indicador de estado integrado, gracias a la integración del servicio «API Computers & Contacts», que permite a los usuarios saber si sus contactos de correo electrónico están en línea, desconectados u ocupados, con la ayuda del indicador de estado de TeamViewer. Además, la aplicación permite a los usuarios de Outlook añadir nuevos contactos fácilmente a su listado de Computer & Contact desde Outlook.

    La aplicación de TeamViewer para Outlook es compatible con Windows y Mac OS X, y necesita una cuenta de correo electrónico en Exchange Online Server o en Exchange Server 2013 (o superior). Está disponible desde aquí, tanto para usuarios privados como para clientes con una licencia de TeamViewer 10. Funciona en las últimas versiones de Firefox, Chrome, Opera y Safari, así como en Internet Explorer (versión 9 y superiores).

    También te gustará

    El corrector de ortografía y gramática de Google llega a Gmail en G Suite

    Google sigue introduciendo mejoras importantes en el conjunto de herramientas y soluciones que forman G …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.