miércoles , 19 junio 2019 Impresion Pyme
  • Lo nuevo de Tomom: mapas mundiales y alertas de tráfico gratis para toda la vida

    Cada vez más los usuarios utilizan sus dispositivos móviles a la hora de realizar un viaje en carretera, relegando a un segundo lugar a los clásicos navegadores GPS. Por este motivo y para segir siendo relevante en la industria, TomTom acaba de anunciar que sus nuevos dispositivos de navegación ofrecerán a sus conductores mapas de todo el mundo y alertas de radares de tráfico. Lo más interesante es que una vez adquirido el dispositivo, los mapas se mantendrán actualizados durante toda la vida útil del mismo, sin necesidad de hacer ninguna inversión adicional. De igual forma el servicio de notificación de alertas de tráfico y radares se mantendrá activo y actualizado en tiempo real durante toda la vida de los nuevos TomTom GO.

    «Al incluir los Mapas del Mundo y las Alertas de Radares de Tráfico para toda la vida en los nuevos dispositivos TomTom GO, estamos ofreciendo a los conductores el paquete más completo que jamás hemos lanzado. Nuestro objetivo es ayudarte a evitar los atascos, y a llegar a tu destino más rápido, independientemente del lugar del mundo en el que te encuentres», declara Corinne Vigreux, Co-fundadora y Directora General de TomTom Consumer.

    TomTom Traffic para toda la vida también está disponible mediante smartphone en los TomTom GO 510 y 610. Los TomTom GO 5100 y 6100 ofrecen además  TomTom Traffic para toda la vida a través de una tarjeta SIM integrada con número ilimitado de datos y roaming sin coste adicional.

    La nueva gama TomTom está formada por los dispositivos TomTom GO 510, 610, 5100 y 6100, cuentan con una pantalla táctil (de 5″ o 6″) que permite ampliar, reducir y deslizar la imagen, mapas en 3D y soporte Click & Go. Para simplificar los trayectos, los nuevos dispositivos incluyen en el menú principal los botones ‘Llévame a Casa’ y ‘Llévame al Trabajo’, para ofrecer una navegación más rápida y sencilla.

    Los nuevos dispositivos de navegación de TomTom son compatibles con TomTom MyDrive. De esta formas por primera vez, los conductores pueden utilizar su smartphone, tablet o PC para revisar la información del tráfico en tiempo real, planificar las rutas y enviar los destinos a su TomTom GO, antes de subirse al vehículo.

    También te gustará

    mano

    El cliente de los seguros se sentirá más satisfecho con la Inteligencia Artificial

    La Inteligencia Artificial y el Machine Learning son dos de las tecnologías más disruptivas que encontramos, hoy en día, …

    • Muy interesante, hay alguien que lo ha probado?

    • sandrina

      Particulares suizos, canadienses, belgas, Portugués o francés, ofrezco

      préstamo de € 1.000 a € 2.000.000 a nadie capaz de devolver con

      intereses a una tasa baja de 3%. Hacemos préstamos locales e

      internacionales préstamos a personas en todo el mundo. Nuestra

      organización no es un banco y no necesitamos muchos documentos.

      Préstamo justo y honesto y confiable. En contacto conmigo hoy y quiero

      saber la cantidad de dinero que quiere pagar. Estoy listo para satisfacer.

      contacto: villagra.abraham4@hotmail.com

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.