martes , 26 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Wellness para los viajeros de la T4

    La terminal T4 del madrileño aeropuerto de Barajas es desde hace unos días más cómoda para los viajeros que hacen escala en nuestro país, o que se ven obligados a esperar algunas horas más de las esperadas antes de poder embarcar en su próximo vuelo. Como leemos en un comunicado de prensa, la empresa SHA Wellness contará durante los próximos cuatro años con 160 metros cuadrados en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas (repartidos entre las terminales 4 y Satélite) para ofrecer a viajeros y trabajadores un centro de belleza y salud aprovechando sus tiempos de espera.

    A principios de abril, la compañía abrió su centro Esenza by Sha en la Terminal Satélite, al que había seguido apenas un par de semanas antes la apertura de la instalación de la T4.  En los nuevos locales se se ha trasladado al aeropuerto el concepto que funciona desde hace años en el Wellness Center de Altea, y que pasa por aunar una oferta alimentaria “macrobiótica, saludable y de temporada” con un servicio de belleza y una oferta de masajes y bienestar.

    Todo adaptado a los tiempos de los que disponen los pasajeros que utilizan estas terminales, que al ser de donde salen la mayoría de vuelos de largo recorrido, tienen esperas más largas. No obstante, la intención de SHA también es dar servicio a los propios trabajadores del aeropuerto.

    También te gustará

    Las impresoras Epson triunfan en los Red Dot: Best of Best

    Epson ha renovado recientemente su catálogo de soluciones de impresión con tres nuevas impresoras EcoTank, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.