domingo , 21 julio 2019 Impresion Pyme
  • Zebra Technologies presenta una nueva tecnología para pymes

    Zebra Technologies ha presentado una nueva tecnología de red de área local inalámbrica (WLAN) especialmente útil para la pequeña y mediana empresa. El nuevo WiNG Express ha sido diseñado para la simplicidad sin comprometer las características empresariales WLAN de Zebra. No requiere prácticamente de mantenimiento gracias a una interfaz de usuario intuitiva y sencilla de utilizar que simplifica el manejo de la red WLAN de principio a fin.

    El portfolio AP de WiNG Express consiste en dos puntos de acceso de radio duales 802.11ac (AP 7502E y AP 7522E) y cuatro APs 802.11n (AP 6511E, AP 6511E, AP 6521E, AP 6522E y AP 6562E). Todos los APs Express cuentan con herramientas integradas para monitorizar, administrar y solucionar problemas de APs y dispositivos conectados. Asimismo también tienen herramientas de análisis, que permiten a los usuarios profundizar en cualquier AP específico para ver su historial hasta un máximo de 24 horas.

    • WiNG Express es una solución extensible, segura y flexible que ofrece una arquitectura sin control en la que un único punto de acceso puede controlar hasta 24 puntos de acceso adicionales. Si la red requiere 25 puntos de acceso o tiene múltiples localizaciones, un WiNG Express Manager podría ser añadido para permitir el crecimiento de la red en el caso de que aumenten las necesidades de la empresa.
    • WiNG Express está expandiendo su disponibilidad a Europa, Oriente Medio y África. Está respaldado por Zebra Services, que ofrece soporte para mantener los productos y soluciones operando al máximo rendimiento durante todo su ciclo de vida. La red WLAN está diseñada para ayudar a la rentabilidad del canal simplificando el despliegue y reduciendo los problemas del servicio post-venta.
    • El sistema WiNG Express es una tecnología inalámbrica de última generación que utiliza la inteligencia distribuida, incrementando el rendimiento y la resistencia de la red inalámbrica sin utilizar cuellos de botella o puntos únicos de fallo.

    También te gustará

    Descubre por qué HP Instant Ink es la alternativa perfecta a los cartuchos de tinta

    Los cartuchos de tinta original HP son lo mejor para tu impresora. El valor que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.