martes , 26 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Aumenta tu empleabilidad con SAP

    SAP España y la Fundación Tomillo han organizado la quinta edición del programa “Aumenta tu empleabilidad con SAP“, un proyecto formativo dirigido a personas desempleadas de larga duración que pretende que los participantes desarrollen sus conocimientos básicos en las nuevas tecnologías y aumenten sus habilidades y competencias. El objetivo es facilitar así su incorporación al mercado laboral gracias a la alta demanda de profesionales formados en software de SAP.

    El programa formativo ha sido impartido durante los meses de abril y mayo por un instructor oficial de formación en SAP, empleados voluntarios de la compañía y profesionales de la Fundación Tomillo. En total se ha formado a 15 personas y han participado en el programa más de 20 empleados de la compañía. Desde su puesta en marcha en 2012, el programa ha contribuido a la formación de 76 personas, con una edad media de 40 años y una alta representación de mujeres. En la actualidad, más del 68% de los alumnos que han participado en este programa han conseguido un empleo.

    “Aumenta tu empleabilidad” forma parte del programa de Responsabilidad Corporativa de SAP, y, en esta ocasión, ha sido clave la participación de los profesionales del área de Formación quienes, además de coordinar los cursos, han sido responsables de elaborar los materiales y documentación necesaria para los alumnos, así como de poner a disposición de la iniciativa la infraestructura necesaria para poder impartirlos.

    También te gustará

    Netmentora Madrid

    Netmentora Madrid cumple 3 años con el objetivo de crear 100 nuevos empleos

    La asociación empresarial Netmentora Madrid By Réseau Entreprendre cumple su tercer aniversario de ayuda a …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.