martes , 22 octubre 2019 Impresion Pyme
  • OMExpo: vuelve la cita imprescindible para el emprendedor digital

    Los próximos 27 y 28 de mayo, Madrid acoge una nueva edición de OMExpo, feria de referencia en España para el mundo de los negocios digitales y el comercio electrónico. El evento, cita obligada para profesionales del sector y para todos los interesados en el mundo del e-business y las nuevas tecnologías, contará en esta ocasión con más de 180 empresas expositoras, entre las que destacan entre las que destacan Correos, Yahoo!, o Visa.

    Junto al área de exposición, se articulan charlas y talleres prácticos con más de 200 horas de contenido en 9 salas y 7 foros especializados por temáticas. Además la feria contará con la presencia de 250 ponentes nacionales e internacionales que expondrán  sus casos de éxito y experiencias. Una de las más interesantes será «Tecnología y marketing digital: hosting and cloud, heaven or hell», en la que  Fernando Enríquez Carmona, director tecnológico de Esferize, hablará de las vicisitudes del día a día en los entornos de hosting tanto in house como in cloud, aprovechando sus ventajas, sacándole el máximo partido y cumpliendo siempre con la legalidad vigente.

    Otras charlas interesantes correrán a cargo Ricardo Pabón (Uber España), Marisa Manzano (Disneymedia-Walt Disney) o Diego Sebastián de Erice (eCommerce DIA). La edición 2015 de la feria presentará como novedad el Foro Innovación y el Foro Content Marketing, y dará continuidad a los foros e-payment, e-fashion y e-food.

    También te gustará

    move on valencia

    ¡Apúntate al Move On Valencia! El evento sobre Transformación Empresarial para Despachos y pymes

    La transformación empresarial es un fenómeno que busca un cambio de creencias, actitudes y valores, así …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.